Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Firma Gobierno de Xicohtzinco convenio con el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de estrechar lazos que permitan el desarrollo en el municipio, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco y el Sistema Municipal DIF realizó una firma de convenio de colaboración en el salón de cabildo, el cual dará oportunidad a la ciudadanía de recibir beneficios en diversos rubros.

Al dar su mensaje el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo agradeció la voluntad de las autoridades para hacer sinergia en beneficio de los pobladores de Xicohtzinco, asimismo, habló de los beneficios que éste tiene:

“Para nuestro gobierno, los habitantes son primordiales, es por ello que, a través del bufete de abogados de este instituto, nuestra gente tendrá acceso a asesorías en materia jurídica, psicológica, civil, de forma gratuita, también, gracias a este convenio mantendremos capacitados a nuestros servidores públicos, a los policías, incluso, los familiares de los servidores públicos podrán obtener un descuento si desean estudiar una carrera en el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala.

En su oportunidad, el director general de la Institución, Jesús Iván González Orozco dijo que están comprometidos con la sociedad y que gracias a firma del convenio, podrán profesionalizarse los integrantes del ayuntamiento, así como policías.

Otro de los beneficios que tiene el convenio de colaboración es la de becar a los hijos de los servidores públicos del ayuntamiento, lo que permitirá un mejor futuro para las personas.

En este tenor, se invita a la ciudadanía que esté interesada en recibir asesoría del bufete de abogados de la institución a acercarse a la presidencia municipal para que sean canalizados con los abogados correspondientes.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala