Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se conmemora el día internacional de la discapacidad en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana en homenaje cívico el ayuntamiento de Xicohtzinco conmemoró el “Día Internacional de la Discapacidad” en donde alumnos del CAM hicieron una demostración con bailables y mucha alegría.

En punto de las 9:30 de la mañana se dio cita el Presidente Municipal José Isabel Badillo, Paola Socorro Mena Supervisora de la zona 1 de educación especial, el Director del CAM de Xicohtzinco, regidores y servidores municipales esto para conmemorar el día internacional de la discapacidad.

Cabe hacer mención que la discapacidad intelectual es un funcionamiento intelectual situado significativamente por debajo del promedio que está presente desde el nacimiento o la primera infancia y que causa limitaciones para llevar acabo las actividades normales de la vida cotidiana.

En su intervención el el Presidente Municipal José Isabel Badillo comentó que para su gobierno es imprescindible luchar y velar por los derechos de todas estas personas:

“Nuestro objetivo es lograr romper las barreras, abrir las puertas y lograr la inclusión y empoderamiento de todas las personas que viven con una condición que los limita”.

Finalmente los alumnos del CAM realizaron algunos bailables en compañía de sus docentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala