Miércoles, 29 Enero 2020

X Xicohtzinco

Participa Gobierno de Xicohtzinco en Semana del Medio Ambiente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el marco de la Semana de Medio Ambiente, la empresa Mexichem, instalada en el municipio de Xicohtzinco realizó una serie de actividades para hacer conciencia entre la población lo importante que es la participación de la ciudadanía para lograr un cambio que genere la disminución de contaminación.

Como parte de las actividades, el Gobierno de Xicohtzinco tuvo una participación con un módulo de información sobre el trabajo que emprende el gobierno municipal en pro del medio ambiente, entre ellos, la campaña permanente para recibir baterías, la recepción de tapitas de plástico en beneficio de niños con cáncer.

El Gobierno de Xicohtzinco suma esfuerzos con dependencias e instancias para combatir la contaminación que día a día gana terreno en el mundo, es por ello que, a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) logró sembrar más de 18 mil arbolitos.

Personal de Mexichem participó en las campañas que emprende el municipio haciendo entrega de baterías y tapitas, en este sentido, se invita a la ciudadanía a seguir trabajando en coordinación por un mejor municipio y mejor mundo

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala