Viernes, 25 Septiembre 2020

X Xicohtzinco

Invierte millón y medio en seguridad Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mejorar la seguridad en el municipio de Xicohtzinco esta mañana culminando la presentación del tercer el informe de gobierno el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo hizo la entrega oficial de patrullas y motocicletas para incrementar el parque vehicular.

El Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo hizo la entrega oficial en punto de la doce de la mañana al Director de Seguridad Pública en donde acentuó que este es un gran paso para la seguridad del municipio, este parque vehicular será utilizado de manera inmediata para continuar realizando rondines, persecuciones para la seguridad de toda la población en el municipio del jicote.

Cabe destacar que se realizó una inversión de un millón 500 mil pesos en la compra de tres patrullas y dos motocicletas a tan solo seis días de iniciar este 2020.

De esta manera el ayuntamiento de Xicohtzinco demuestra que seguirá trabajando en beneficio de la sociedad y en temas tan relevantes como es seguridad pública.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala