Sábado, 11 Julio 2020

X Xicohtzinco

Entregan despensas y juguetes a grupos vulnerables

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El pasado sábado, en el auditorio municipal de Xicohtzinco se realizó la primera entrega de despensas para las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad debido a los bajos recursos o pertenecer al sector de la tercera edad.

El grupo Alfa y Omega agradeció al presidente municipal la preocupación mostrada desde el inicio de su administración para elevar la calidad de vida de este sector, ya que también han recibido calentadores solares a bajo costo, se han favorecido con el programa de piso y techo digno, así como la instalación de negocios a través del fondo perdido, entre otros programas que han beneficiado a los ciudadanos de este municipio.

En su mensaje, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo aprovechó para desear un año lleno de prosperidad, felicidad, paz y armonía para todos; así mismo, comentó que en este año se estará trabajando para entregar de forma más puntual los apoyos a estos grupos ya que de ello depende el desempeño familiar.

En total, se entregaron 650 despensas y más de 600 juguetes a los más pequeños del hogar; estas despensas se estarán entregando de forma bimestral y tendrán una inversión aproximada de 100 mil pesos provenientes del recurso municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala