Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Jóvenes de Xicohtzinco podrán viajar a Estados Unidos de intercambio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Presidente Municipal, José Isabel Badillo Jaramillo asistió al Salón Rojo del Congreso del Estado, donde se llevó a cabo una reunión informativa sobre la convocatoria “Jóvenes en Acción” que promueve la embajada de Estados Unidos para que jóvenes implementen proyectos comunitarios en México y Estados Unidos mediante una beca.

En este tenor el Gobierno de Xicohtzinco extiende la invitación a jóvenes para que aprovechen la oportunidad de viajar mediante una beca a Estados Unidos.

La convocatoria está dirigida a estudiantes mexicanos inscritos en primero o segundo año en alguna escuela pública o privada de preparatoria, quienes podrán irse de intercambio mediante una beca a Estados Unidos para explorar problemas sociales que afectan a México y Estados Unidos a través de proyectos comunitarios.

Al hacer el uso de la voz, Coral Ávila Casco presidenta de la Asociación Civil Mujeres en Consenso y ex becaria de la Embajada de Estados Unidos en México reconoció la constante labor del Gobierno Municipal para trabajar en conjunto.

Por su parte, el diputado Omar Milton y la diputada Guadalupe Mata Lara reconocieron el interés del alcalde de Xicohtzinco, pues fue el único presidente municipal que asistió a dicha reunión de trabajo.

El Gobierno de Xicohtzinco ha comenzado el proceso y está a la espera de la apertura de la convocatoria para que las y los jóvenes gocen de más oportunidades en el ámbito educativo y de esta manera mejoren su calidad de vida.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala