Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realizará Xicohtzinco concurso de papalotes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Para conservar la elaboración de los tradicionales papalotes, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de las direcciones de Juventud y Deporte realizarán el concurso de papalotes el próximo sábado 15 de febrero.

El concurso que se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en las chanchas “El Cerrito” está abierto a la comunidad interesada en participar para el mejor diseño y para cartas.

Para esta edición del concurso se realizará previamente un curso de elaboración de papalotes en la Biblioteca Municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta” los días 13 y 14 de febrero de 2:00 a 4:00 de la tarde de manera gratuita.

Los requisitos para tomar el curso son únicamente llevar 2 pliegos de papel china del color de su preferencia y pegamento.

En el concurso, el mejor diseño tendrá un premio de mil pesos, el segundo lugar 700 pesos y el tercer ganará 550 pesos, para el ganador de la categoría de cartas obtendrá 400 pesos, el segundo lugar 300 y el tercer lugar 200 pesos.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de febrero, y pueden inscribirse en el área de Juventud del Gobierno Municipal de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala