Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Invita DIF de Xicohtzinco a curso de uñas gratuito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sistema Municipal DIF invita a las mujeres interesadas a tomar el curso de uñas gratuito que se realizará el próximo 8 de marzo con la finalidad de que mujeres del municipio tengan herramientas que les permitan emprender un negocio propio que beneficie su economía y la de sus familias.

El curso será impartido por la experta Silvia Martínez, egresada como Máster Trainning en Italia, con estudios especializados en Singapur, Korea, Estados Unidos, entre otros y más de 20 años de experiencia.

A partir de las 10:00 de la mañana iniciará el curso y tiene un cupo limitado para 100 personas, por lo cual se invita a realizar su inscripción previamente en las oficinas del Dif Municipal.

En las instalaciones del Dif de Xicohtzinco se desarrollará el curso de manera gratuita donde las asistentes podrán participar en la rifa de diferentes regalos.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Con estas acciones, el Gobierno de Xicohtzinco a través del Dif Municipal busca fortalecer y empoderar a las mujeres.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala