Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Inauguran fiesta de la “Preciosa Sangre de Cristo” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este domingo se realizó un magno desfile tradicional dentro de las actividades de la festividad de la Precisa Sangre de Cristo.

En punto de las once de la mañana inició este desfile por la calle Juan Cuamatzi, el primer contingente pertenecía al ayuntamiento de Xicohtzinco en donde se vio desfilar al Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, posteriormente desfilaron escuelas, negocios así como municipios invitados.

Sin lugar a dudas fue un desfile muy colorido y lleno de colores con la participación de clubs de bicicletas, motocicletas, bochos y caballos llegó a su fin en punto de la una de la tarde.

Finalmente el Presidente Municipal acompañado de su Cabildo y autoridades municipales dio por inaugurado este magnífica festividad de la Preciosa Sangre de Cristo en donde se esperan eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala