Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Llegará a Xicohtzinco Unidad Móvil de salud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A través del Sistema Estatal DIF, Xicohtzinco contará con la Unidad Móvil de Salud para brindar a tención médica a los habitantes el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en la explanada municipal.

Como parte del trabajo del Sistema DIF Municipal, los habitantes recibirán atención gratuita con especialistas en materia de salud que acercarán consultas de medicina general, pruebas de VIH SIDA, toma de glucosa, consulta general, nutrición, toma de Papanicolau, presión arterial, obturación, extracción, limpiezas y aplicación de flúor.

De esta manera, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal suman esfuerzos para acercar los servicios de salud a la población y de esta forma contribuir para el bienestar de los habitantes.

Los servicios de atención están dirigidos a toda la población que lo requiera, por lo que se extiende la invitación a la ciudadanía a que acuda para ser atendido con calidad y calidez a través de la Unidad Móvil de Salud.

Cabe mencionar que en próximos días, el DIF Municipal de Xicohtzinco contará con un módulo médico que será inaugurado en las celebraciones de la Feria del Segundo Viernes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala