Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Implementa Xicohtzinco medidas para prevenir el COVID-19

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte de la estrategia para prevenir el Coronavirus COVID 19, el Gobierno de Xicohtzinco ha desarrollado una serie de acciones en el municipio que mantendrá saludable a la población, siempre que ésta las adopte.

Luego de que por indicaciones del Gobernador Marco Antonio Mena se cerraran las instituciones públicas, el Gobierno Municipal emitió un comunicado donde anuncia el cierre de otras áreas públicas como: la biblioteca, canchas deportivas, auditorio municipal y otros lugares donde se concentran más de 50 personas.

Otra de las medidas que ha tomado el gobierno que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo ha sido colocar gel antibacterial en el acceso a la presidencia y todas las áreas que ahí se concentran, difundiendo las medidas sanitarias que emite la secretaría de salud.

Por otra parte, elementos de protección civil y servicios municipales se han dado a la tarea de desinfectar las presidencia municipal y áreas públicas.

Asimismo, se está dotando de información a toda la población mediante perifoneos, volantes, carteles, lonas con una serie de recomendaciones que se deben seguir durante la cuarentena.

De esta manera, el Gobierno Municipal contribuye a mantener con bien a los habitantes de Xicohtzinco. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala