Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Más de 1,000 despensas, primera etapa en Xicohtzinco ante Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal DIF que encabeza la presidenta honorífica Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani realizó una entrega de más de 170 despensas a familias vulnerables, que por la contingencia por COVID-19 se han visto afectadas.

El presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo, regidores y directores, recorrieron las diferentes calles para cumplir con la meta de entregar más de mil despensas casa por casa, siguiendo los protocolos de sanidad que marcan las autoridades. 

Las despensas contienen entre otras cosas: aceite, cereal, leche, arroz, galletas, sopa de pasta, gelatina, cloro, papel higiénico y servilletas, alimentos que pueden alimentar de manera saludable a las familias de Xicohtzinco.

La presidenta del DIF Municipal aseguró que el apoyo responde a las necesidades que tienen las familias con mayor grado de vulnerabilidad, como es el caso de madres solteras, personas de la tercera edad, enfermos de hipertensión e insuficiencia renal, diabetes y personas con discapacidad.

En este tenor, se hace una atenta invitación a la población a seguir las medidas sanitarias ante la entrada de a fase 3 que esta mañana inició.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala