Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Continúan operativos de vigilancia en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De manera coordinada, los cuerpos de seguridad de los municipios del sur del Estado de Tlaxcala unieron esfuerzos para realizar acciones de vigilancia a través de un operativo con la finalidad de prevenir la delincuencia en Xicohtzinco.

25 elementos de seguridad de los municipios de Xicohtzinco, Zacualpan, Zacatelco, Huactzinco, Ayometla y Papalotla así como binomios de la Unidad Canina K9 de Xicohtzinco llevaron a cabo un operativo en diversos puntos de la comuna para supervisar que todo estuviera en orden, tanto en el transporte público y particular y en las calles del municipio.

Como parte de los acuerdos que tienen las corporaciones de policía en los municipios sureños, se llevan a efecto operativos en cada uno de estos para evitar que la delincuencia se apodere de las comunas.

De esta forma, se refuerza la seguridad en la zona sur de la entidad para cumplir con el principal objetivo de salvaguardar la integridad e inmuebles de la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala