Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se reúne la Mesa de Seguridad Región III en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con el objetivo de generar coordinación con los 3 niveles de gobierno, y crear estrategias para la construcción de la paz y la seguridad, se realizó la reunión de la Mesa III en Xicohtzinco con los cuerpos de policía de los municipios de Ayometla, Huactzinco, Xicohtzinco, Zacatelco y Zacualpan; así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Centro Nacional de Inteligencia.

La reunión estuvo encabezada por el Coordinador Regional de la Zona III del Gobierno de la México, Jorge Atristain San Germán, quién hizo énfasis en que la coordinación es indispensable para dar cumplimiento a los objetivos que se centran en velar por la seguridad de cada uno de los ciudadanos, así como sus bienes y pertenencias.

El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo brindó todas las facilidades para que la reunión se llevara a cabo. Asimismo, a través del director de seguridad Pública de Xicohtzinco, el Gobierno Municipal seguirá sumando esfuerzos para beneficio de la población.

En este sentido, el Gobierno de Xicohtzinco mantendrá operativos de supervisión y vigilancia en la comuna de manera constante e invita a la ciudadanía a denunciar actos ilícitos para que las autoridades actúen conforme a la ley.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala