Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Activa Xicohtzinco protocolos de Protección Civil ante sismo de 7.5 grados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Registra saldo blanco en el municipio.

Ante el sismo de 7.5 grados de magnitud que sacudió esta mañana a la región sur del país, entre ellos, Tlaxcala, en Xicohtzinco elementos de Protección Civil activaron de inmediato los protocolos de seguridad retirando a transeúntes y ubicándolos en los puntos de reunión para asegurarlos.

Inmediatamente, elementos de Protección Civil del municipio recorrieron las calles para valorar afectaciones, ante lo cual, reportan saldo blanco, pues únicamente hay ligeras cuarteaduras y vidrios estrellados en algunos domicilios, sin causar daños a la población.

Las revisiones se llevaron a cabo en domicilios, Iglesia, capillas, instalaciones de DIF, Biblioteca, en las siguientes horas verificarán si hay daños estructurales en las escuelas del municipio.

El Gobierno de Xicohtzinco se mantiene preparado y alerta ante cualquier eventualidad que se presente, sin embargo, solicita a la ciudadanía seguir los protocolos de seguridad para evitar accidentes o pérdidas humanas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala