Miércoles, 21 Octubre 2020

X Xicohtzinco

Entrega Xicohtzinco más de 25 mil tapitas a fundación de niños con cáncer

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Gobierno de Xicohtzinco, a través de la dirección de Cultura y Turismo entregó más de 25,000 tapitas directamente a la fundación: "Corazón de Bruno: Una misión de amor" en el municipio de Mazatecochco donde tiene un contenedor para la recepción de tapitas.

Las tapas fueron el fruto de la campaña permanente: "Xicohtzinco Ecológicamente Responsable", donde la población intercambió 10 tapas por un pie de árbol frutal o de ornato, así como de donaciones directas para la recolección de tapas.

Cabe mencionar que con la entrega de tapitas, se beneficia a niñas y niños con cáncer, pues la fundación antes mencionada recibe recurso a cambio de las tapitas para tratamiento o bien, quimioterapias.

El Gobierno de Xicohtzinco planea la gestión de un contenedor para la recolección de tapitas en el municipio con el objetivo de seguir promoviendo la cultura del reciclaje y al mismo tiempo, apoyar en el combate al cáncer infantil y la reforestación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala