Miércoles, 21 Octubre 2020

X Xicohtzinco

Cerrará Xicohtzinco 2020 con 35 obras de primera necesidad: Luis Ángel Barroso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con una inversión de 10 millones de pesos, el Gobierno de Xicohtzinco cerrará este 2020 con la construcción de 35 obras de primera necesidad, así lo dio a conocer en entrevista el arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez, director de obra de Xicohtzinco.

Durante este 2020 se ampliará el drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, en la que se invertirán más de 763 mil pesos para beneficio de los vecinos, sin embargo, se tiene contemplado rehabilitar otras redes de drenaje que durante años no habían sido atendidos por administraciones pasadas.

También hizo énfasis en que se realizará la pavimentación de adoquín en la Calle Felipe Hernández, se construirá la barda perimetral en el preescolar José Guadalupe H. Xochitiotzin, asimismo, se pavimentarán las calles girasoles e insurgentes.

“Para esta administración estamos comprometidos con la población para dotarlos de servicios básicos, rehabilitar sus calles y en otros casos hacerlas”, refirió Barroso Ramírez, quien aseguró que para el mes de diciembre se culminarán los trabajos.

En este sentido, el director de obras dejó en claro que pese a las pausas que se han tenido por la pandemia, se dará cumplimiento al compromiso contraído con la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala