Miércoles, 21 Octubre 2020

X Xicohtzinco

Lanza Xicohtzinco aplicación para atender alertas de seguridad y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Xico App una herramienta tecnológica que agilizará la atención a la población

Con la finalidad de brindar atención inmediata a los habitantes de Xicohtzinco, el Gobierno Municipal que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo, lanzó este día Xico app, una aplicación que funciona en todo móvil Android que facilitará la atención a las denuncias ante cualquier emergencia.

Xico app, puede ser descargada de forma gratuita desde cualquier teléfono celular Android mediante Amazon y play store, los usuarios podrán presionar el botón SOS en caso de una emergencia y en ese momento los elementos de seguridad se desplazarán a su ubicación.

Por otra parte, la aplicación también será una vía para realizar alguna denuncia ciudadana, ya sea de iluminación, basura, bacheo, fugas de agua, entre otras.

Asimismo, Xico app contará con un apartado desde el cual el Sistema Municipal DIF brindará atención a la ciudadanía en nutrición, psicología y víctimas de violencia familiar.

A la presentación de Xico app, asistió Jorge Atristain San Germán, secretario técnico de la mesa de seguridad Región 3, quien reconoció el trabajo que ha ejecutado Badillo Jaramillo, así como el director de seguridad Rafael Muñoz Martínez; Gabriel Moreno Velázquez representante del Secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, así como el Subteniente Arturo Ignacio Hernández de la 23 Zona Militar.

El Gobierno de Xicohtzinco seguirá trabajando para la ciudadanía y Xico app, es muestra de ello, aseguró el alcalde al término de su discurso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala