Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega Gobierno y DIF Xicohtzinco juguetes y roscas a niños del municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la llegada del Día de Reyes Magos, el Sistema Municipal DIF realizó la entrega de más de 1000 juguetes a niños en situación vulnerable y más de 400 roscas a familias de la comuna.

Debido a la pandemia por COVD-19, se han intensificado las medidas sanitarias para evitar contagios por el coronavirus, por lo cual la presidente honorífica del DIF Municipal, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani en compañía del alcalde José Isabel Badillo Jaramillo y de su equipo de trabajó entregaron casa por casa los juguetes a niñas y niños.

El recorrido de entrega se realizará este 11 y 12 de diciembre en lugares estratégicos donde se ubican los domicilios de niñas y niños de escasos recursos a fin de que no dejar desapercibida esta fecha tan importante para los infantes del municipio, así como de sus familias.

Durante el recorrido, elementos de Protección Civil brindaros cubrebocas y aplicaron gel antibacterial a la población con la finalidad de reducir el número de riesgos de contagios por COVID-19.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala