Domingo, 13 Junio 2021

X Xicohtzinco

Rescatará Luis Ángel Barroso Ramírez espacios públicos de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una de las prioridades del arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez es impulsar el desarrollo municipal a partir de la ejecución de acciones de índole social y ejecución de obras que impacten en materia de seguridad, economía y medio ambiente.

En su recorrido por las cuatro secciones que comprende Xicohtzinco, el joven arquitecto compartió la necesidad de ejecutar acciones en materia de infraestructura como el rescate de espacios públicos que ayudan a elevar la seguridad de la ciudadanía y a favorecer la calidad de vida de los habitantes.

“Necesitamos generar lugares seguros para nuestros vecinos donde puedan coincidir con sus familias y amigos en actividades artísticas, culturales, deportivas, cívicas y de sano esparcimiento”, enfatizó el candidato del PRD en el sur.

A través de la rehabilitación de espacios públicos se logra combatir no solo la inseguridad, también permite incrementar la economía de las familias de Xicohtzinco porque podrán emprender negocios en lugares seguros, asimismo, impacta en el medio ambiente, pues reduce el riesgo de focos de infección por acumulación de basura. 

“De esta manera estaremos contribuyendo a que los habitantes mejoren su nivel socioeconómico” dijo finalmente el aspirante a presidente municipal Luis Ángel Barroso Ramírez.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala