Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Tengo vocación de servicio y no una ambición por el poder: Mónica Rojas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante su toque de puertas la Candidata del Revolucionario Institucional externo su voluntad por servir a la población de Xicohtzinco sin distingo y no estar obsesionada con el poder.

La abanderada tricolor reconoció la importancia de escuchar las voces ciudadanas y trabajar de la mano con ellos, pero sobretodo la importante responsabilidad que está tiene el próximo 6 de junio, pues será su voto quien decida el destino de Xicohtzinco.

Aseguró que cuando la ambición de poder supera la voluntad de servicio se tienen gobiernos que adeudan a la ciudadanía, pues anteponen sus interés personales a los comunitarios. Reconoció el desencanto de la ciudadanía y el reclamo a la clase política, “la gente está cansada de políticos que buscan beneficiarse de los cargos públicos, es momento de iniciar un cambio con rumbo y certeza” declaró.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala