Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Llama Luis Ángel Barroso a la paz, la unidad y la concordia en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

- A través de un video difundido en sus redes sociales, el edil del sur a nombre del Ayuntamiento, deseó un próspero año 2022

El presidente municipal de Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez llamó a la paz, la unidad y la concordia entre toda la población a propósito de estas fiestas decembrinas.

“Aprovecho estos momentos de reflexión para hacer un llamado a la paz, a la unidad, a la concordia porque todos debemos de trabajar por un mejor Xicohtzinco”, expuso.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el edil del sur a nombre del Ayuntamiento, deseó un próspero año 2022 a toda la población que preside y destacó que su administración está trabajando, edificando y construyendo un mejor Xicohtzinco.

Asimismo, manifestó que a Xicohtzinco lo quieren todos y por ello, sí se trabaja en equipo y por un mismo fin, el municipio va a poder prosperar. “Aquí estamos, trabajando, edificando y construyendo el futuro de un mejor Xicohtzinco”, apuntó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala