Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Encuentran a masculino sin vida en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta tarde lugareños del municipio de Xicohtzinco al encontrarse caminando sobre la sección tercera y al pasar por un canal de riego se percataron de que yacía un cuerpo en el mismo lugar por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Como primer respindiente llegó la policia municipal el lugar llegó al lugar de los hechos y se percató de que efectivamente se encontraba un masculino sin signos vitales, por las razón acordonaron la zona y continuaron con el protocolo correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, pero según testigos oculares el masculino tenía los pies amarrados y vestía un pantalón negro, al lugar ya arribó el Sistema Médico FORENSE el cual ya hizo el levantamiento de cadáver.

Este lamentable hecho ocurrió sobre el camino Santa Elena y el predio capitana, entre calle camino Ocotlán.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala