Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Ciudadanos se manifestarían por la construcción del Banco de Bienestar en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fue a través de la red social “Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco”, que se dio a conocer la molestia generalizada por la supuesta construcción de un banco de Bienestar, donde ahora es una zona recreativa en donde los infantes pueden ir a divertirse.

Y es que hace unos días se dio a conocer el supuesto cabildeo en donde se aprobó que ese espacio sería ocupado para la edificación del banco de Bienestar, lo que ocasionó que los internautas propusieran realizar otra manifestación para evitar la construcción de esta obra.

Y es que manifiestan es el único espacio en donde los niños y jóvenes pueden ir hacer deporte, en cambio una edificación pueden construirla en otro espacio, asimismo enfatizaron en recuperar el predio donde ahora se encuentra en OXXO e incluso propusieron que ahí se construya el banco de Bienestar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala