Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Cae árbol en CECYTE de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La subdirectora del Cecyte 02 del municipio de Xicohtzinco Roselia Carrasquero Velázquez comentó que este incidente no causó daños a terceros y al parecer tampoco afectó al edificio, lo que tal vez pudo haber causado fue un leve despostillamiento al edificio, lo cuál no se ha corroborado hasta que se retire al árbol y así poder valorar si causo daños significativos al edificio.

Carrasquero Velázquez dijo que al llegar a clases,  este lunes se llevaron la sorpresa de encontrar el árbol derribado por lo que inmediatamente llamaron al regidor de ecología y al área de protección civil, por lo que estos acudieron a acordonar la zona de riesgo y procedieron a podar el árbol.

Para finalizar expresó que todo se esta llevando en orden, que los alumnos de esos salones se encuentran tomando clases en el laboratorio y los demás alumnos se encuentran en exámenes.

Algunas de las otras actividades que se están realizando en el plantel es el primer operativo mochila el cual tiene la finalidad de percartarse que alumnos no introduzcan cosas inadecuadas a la institución, hasta el momento no se ha encontrado ninguna mochila con artículos que dañen la seguridad o integridad de los alumnos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala