Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se abre convocatoria de pintura artística en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muñoz Pérez comentó que la convocatoria ya está abierta y todos los jóvenes que se interesen en participar lo único que necesitan es inscribirse en la dirección del instituto municipal, tener entre 12 y 26 años, ser originario de Xicohtzinco y traer un boceto de lo que vayan a plastar.

El concurso de pintura artística tendrá dos temáticas que son; cultura y tradiciones de Xicohtzinco e historia de Xicohtzinco, se escogieron esos temas con la finalidad de dar a conocer la historia del municipio, sus tradiciones, la técnica a utilizarse es abierta pueden utilizar, oleo, lacas, lápiz, acuarela, entre otras.

La inscripción a este concurso es gratuita y tienen hasta el día 9 de Julio para llevar sus bocetos, los días 10 y 11 de Julio se les notificará a los bocetos ganadores, a partir de este día tendrán un plazo de una semana para entregar el trabajo final, cerrando el día 18 de Julio la recepción de trabajos finales, la premiación sería el día 20 de Julio.

Los jueces que van a seleccionar los dibujos serán personal del ITC y el ITJ y obtendrán una un premio económico; el primer lugar ganará 700 pesos, el segundo lugar 500 y tercer lugar 400 pesos.

Para finalizar Muñoz Pérez exhorto a todos los jóvenes para que participen en este concurso y que se acerquen a esta dirección para seguir trabajando con proyectos de la juventud de Xicohtzinco

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala