Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se aperturan 4 vacantes de policía municipal en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Bautista Domínguez comentó que en días próximos se va abrir la bolsa de trabajo para cuatro vacantes que quieran ocupar el cargo de policía municipal, los únicos cargos que se requieren es ser mayor de 18 años y menor de 50, contar con secundaria terminada y de preferencia tener experiencia en el ramo.

“Van a ser cuatro elementos los que se van a solicitar, esto en base a las necesidades del municipio, puesto que ya hemos crecido en población el número de elementos no es suficiente, por esta razón se va a aperturar esta bolsa de trabajo” dijo el director de la policía municipal.

Para finalizar Bautista Domínguez expresó que “nunca sobrarán elementos en seguridad pública, al contrario seguridad publica siempre está con esas limitantes, pero si se cubren estas vacantes se tendrán mayores resultados”, hasta el momento se tienen 22 policías así como seis patrullas trabajando y lo único que se ha presentado son faltas administrativas en especifico riñas por estar en estado alcohólico en el centro del municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala