Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se dan a conocer a las participantes del certamen de la “Reina de las Fiestas Patrias” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La directora de Cultura y Turismo Mónica Rojas Grados del municipio de Xicohtzinco dio a conocer los nombres de las participantes con la finalidad de que la gente del municipio sepa quiénes son y vayan apoyando a su favorita, las participantes son: Marilyn Yorlet Solano León, Alma Estefanía Herrera Romero, Magali Eloina Gonzáles Cortés, Yasiel Yoselin Barbosa García, Dulce Valeria Guadalupe Trujeque, Laura Inés Campusano Badillo, América Michel Zacapa Pérez, Dulce María Corté Ortiz, Anet Molina Mena, Alexa Isabel Carrasco, todas originarias del municipio del jicote.

Rojas grado comentó que en la etapa de preparación las concursantes estarán yendo a un gimnasio hasta el día 29 de Agosto, también tomaran clases de pasarela, baile y expresión verbal, de la misma manera se les tomará las fotografías oficiales en el kiosco municipal, en el Santuario de la Preciosa Sangre, plació municipal, el camino que va a dolores, la casa Badillo y la explana del centro municipal.

La directora de Cultura y turismo de este municipio le pide a las chicas “que lo disfruten, que vivan esta experiencia como única en su vida, así como que se comprometan en su preparación ya que se verá reflejado todo el trabajo que ellas hagan estas tres semanas en el día del certamen y que gane la mejor” finalizo Rojas Grados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala