Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Festejan en grande a los abuelitos en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En presencia del presidente municipal Juan Carlos Rojas Meza, la presidenta honorifica Cecil Munive Osorio, el regidor de hacienda Luis Manuel Álvarez Tuxpan,  la presidenta del DIF municipal Karen Ayde Galván Badillo, la Sindico Municipal Ofelia Cordero Flores, se dio por iniciado el festejo del día del abuelito en el auditorio municipal a la dos de la tarde.

El presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza dijo una palabras para todos los abuelitos presentes “Esta es la mejor etapa  porque no hay arrugas en el corazón ni en los sentimientos. Son trotamundos, son sabios porque en cada uno de ustedes se almacenan un caudal de conocimientos y experiencias que con sus consejos nos transmite”.

Estoy sabedor que se han trazado un plan muy positivo, alegre y optimista para poder conocer más nietos, quizás bisnietos, amigos; Y recuerdo una frase de facundo Cabral que dijo; “Llegué a la tercera edad, es decir, a la estación serena de mi vida” expresó Rojas Meza.

Los abuelitos presentes pudieron comer un rico chile en nogada, pastel, gozar de música en vivo como fue el doble de Juan Gabriel, mariachi, entre otros intérpretes, además se les regalo una cobija a cada abuelito. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala