Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco participó en el Día Internacional del Turismo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta muestra gastronómica que se realizó alrededor de las 2 de la tarde en el patrio vitral del Congreso del estado de Tlaxcala participaron alrededor de 30 municipios en los que destaca la participación de Xichotzinco quién se hizo presente con su tradicional “Molote”, antojito mexicano que es un platillo usual en este municipio, tanto que ya llevan realizando seis ferias del molote.

Integrantes del ayuntamiento estuvieron presentes en representación del presidente municipal Juan Carlos Rojas Meza, ahí mismo la señora Noemí dio un mensaje a las autoridades presentes explicando que el molote en Xicohtzinco es muy representativo tanto que ya más de 22 familias sostienen su economía a través de la vente de este alimento e incluso comento que ahora lo ingredientes son variados y exóticos como lo es el molote de chile relleno.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala