Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Elementos de Seguridad Pública de Xicohtzinco ponen en práctica tácticas policiales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones implementadas para combatir la delincuencia y el de unificar protocolos de actuación, cinco integrantes de la corporación policiaca de Xicohtzinco ponen en práctica con el equipo necesario el curso de Tácticas Policiales.

Los elementos de Seguridad Pública de Xicohtzinco se adhieren a la estrategia de homologar las técnicas y tácticas policiales, las cuales comprenden: la detención de vehículos, rescate de personas secuestradas y la manera en que el uniformado debe repeler ataques con arma de fuego, entre otras técnicas más.

Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal Constitucional de Xicohtzinco aprovecho para felicitarlos y exhortarlos a continuar capacitándose dando lo mejor de cada uno, para darle a la ciudadanía confianza y resultados para todos.

De esta forma el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco 2014-2016 otorgó a dicha corporación de las herramientas necesarias para el cumplimiento de su deber y así poder conservar a Xicohtzinco como uno de los municipios más seguros.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala