Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco festejó el Día de Reyes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El H. Ayuntamiento de Xicohtzinco encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza en coordinación con el DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Turismo llevaron a cabo dicha celebración en la Plaza Morelos en donde se dieron cita grandes y chicos.

Después de haber finalizado el show de payasitos, zanqueros y de divertidos juegos interactivos la Presidenta Honorifica del DIF Municipal Licenciada Cecile Munive Jaramillo a nombre del Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza agradeció a todos su presencia y refrendó su compromiso con la niñez en pro de la educación, salud y esparcimiento de los pequeños de Xicohtzinco.

Al término de su mensaje la Presidenta Honorifica del DIF Municipal Licenciada Cecile Munive Jaramillo en compañía de su hija partieron la tradicional rosca de reyes la cual midió 100 metros de largo, a la par la Sindico Licenciada Ofelia Cordero Flores junto con personal administrativo ayudaron a repartir más de 1200 juguetes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala