Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Aprehende PGJE a hermanos por lesiones calificadas y daños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Lo anterior ya que en el 2014, los probables responsables que se encontraban bajo los efectos del alcohol, lanzaron botellas de vidrio al vehículo particular en el que viajaba el agraviado en compañía de su esposa e hija, en el municipio de Xiloxoxtla.

Asimismo, los agresores siguieron al afectado a bordo de sus unidades particulares y luego de darle alcance, lo golpearon físicamente con un envase de cerveza de vidrio, por lo que la víctima acudió de inmediato ante el Agente del Ministerio Público e interpuso la indagatoria correspondiente.

Posteriormente, tras las pesquisas de la entonces Policía Ministerial y diligencias practicadas por peritos, se logró la orden de aprehensión dentro del proceso 326/2014, emitido por el Juzgado correspondiente de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, por el delito de lesiones calificadas y daños en las cosas en contra de Miguel y Arturo Teoyotl Rugerio.

Con el mandamiento judicial, los ahora oficiales de la Policía de Investigación se abocaron a la localización de los sospechosos, por lo que el 21 de enero, se trasladaron en primera instancia a la colonia Centro, del municipio de Xiloxoxtla, donde ubicaron a un sujeto cuyas características fisionómicas correspondían a uno de los probables responsables.

Ante esta situación, se aproximaron al individuo y al comprobar que se trataba de Miguel Teoyotl Rugerio, le informaron la situación que prevalecía en su contra, por lo que fue aprehendido y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso legal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala