Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Acercan programa “Agricultura Urbana 2015” en Xicohtzinco.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hernández Moreno dio a conocer que se está trabajando para mejorar y acercar programas que beneficien a los ciudadanos de Xicohtzinco por esta razón exhorta a todos los interesados en el programa “Agricultura Urbana 2015” a que se informen para que puedan obtener huertos familiares en los que podrán adquirir; tinaco de agua, sistema de riego por goteo, malla para proteger el huerto, malla para proteger la siembra del granizo, este equipo esta cotizado en casi 9 mil pesos, pero gracias al apoyo del Gobierno del Estado el cual otorgará vales que reducirán su costo hasta un 70%.

Las personas interesadas pueden acudir el día jueves 5 de febrero de 9 de la mañana a 12 del día a la Dirección De Desarrollo Rural y Ecología presentando carta de motivos en formato libre, copia de credencial de elector o alguna identificación oficial, clave única de registro de población (CURP), copia de comprobante de domicilio actual, fotografía del solicitante.

Con estas acciones se demuestra una vez más que todas las direcciones de esta administración encabezada por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal Constitucional están trabajando en pro de la ciudadanía, acercando o gestionando programas y recursos que den resultados positivos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala