Lunes, 25 Septiembre 2017

X Xicohtzinco

Abuelitos de Xicohtzinco toman clases de Taichi en la UPT

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Presidenta Honorifica del DIF Municipal Licenciada Cecile Munive Jaramillo expresó que la actual administración 2014-2016 siempre ha tenido como prioridad a las personas de la tercera edad por lo que se han creado diversas actividades y espacios para que ellos puedan convivir y desarrollar actividades sanas así como recreativas, por esta razón se han creado cursos de Taichi que se imparten en la Casa del Abuelo los días jueves y viernes iniciando a las 9 a 11 de la mañana, estos no tienen ningún costo y los abuelitos interesados pueden acudir ya que aún se están reinscribiendo.

Con la finalidad de hacer más atractiva esta actividad de relajación se aceptó la invitación del profesor de Taichi para que el grupo de aproximadamente 20 personas fueran al gimnasio de la Universidad Politécnica de Tlaxcala y es probable que cada mes sigan asistiendo a esta sede.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala