Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

SMDIF imparte pláticas de “Cambios alimenticios” en instituciones educativas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Presidenta Honorifica Cecile Munive Jaramillo explicó que el DIF Municipal siempre está al pendiente de las peticiones que realizan los ciudadanos, instituciones sociales o grupos, por esta razón, después de que la comisión de participación social de la Escuela Primaria Profesora Leonarda Gómez Blanco hiciera la petición de pláticas tanto para el desayunador como para los padres de familia con el objetivo de tener conocimiento sobre cómo tener una alimentación saludable, la Presidenta Honorifica inmediatamente hizo el llamado al nutriólogo del DIF para que las impartiera sin ningún costo.

Por su parte el Nutriólogo Hugo Jurado Serrano comentó que estas pláticas se han estado realizando desde el pasado lunes 9 de marzo, las cuales consisten en cómo llevar una buena alimentación, cómo realizar cambios de hábitos alimentarios y cómo dejar de consumir comida chatarra, estos temas se están impartiendo a grupos pequeños de padres de familia, para que los asistentes capten mejor la información, pero la meta es cubrir a todos los padres de familia del alumnado de dicha institución educativa.

Cabe mencionar que estas pláticas denominadas “Cambios alimenticios” serán impartidas el viernes 13, miércoles 18 y viernes 20 de marzo y así consecutivamente hasta cubrir con la meta propuesta.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala