Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Celebran el Día del Maestro en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 300 personas entre docentes y administrativos de las instituciones educativas privadas y públicas de la comuna se dieron cita en el Auditorio Municipal para celebrar el “Día del Maestro”, a pesar de tener algunos días de desfase, el festejo no podía pasar desapercibido, ya que los maestros representan sin lugar a dudas uno de los grandes pilares de la sociedad.

En su intervención el Presidente Municipal Constitucional agradeció la presencia de todos y de forma particular la de los regidores, quienes tuvieron a bien destinar el recurso para hacer posible dicha celebración.

“Quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes maestros y maestras a tan loable labor, por la gran responsabilidad que tienen de educar, de transmitir conocimiento, de formar generaciones que generen un desarrollo para México, porque ser maestro exige una gran vocación pero sobre todo paciencia y temple” refirió el Alcalde Rojas Meza.

Ody González cantante de género ranchero estuvo a cargo de amenizar la celebración, además para sorpresa de los invitados se realizó una rifa y degustaron de una deliciosa comida.

También estuvieron presentes la síndico Licenciada Ofelia Cordero Flores, los regidores Licenciado Luis Manuel Alvares Tuxpan, Nayeli Romero, Moreno, Rafael Jaramillo Flores y Norberto Cordero Cortes, la Presidenta Honorifica del SMDIF Licenciada Cecile Munive Jaramillo y el Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala