Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realiza DIF de Xicohtzinco degustaciones con alimentos alternativos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


“La finalidad de estas degustaciones es que los adultos mayores lleven una dieta saludable y que incluyan alimentos alternativos como el amaranto, la soya y la avena” refirió la Licenciada Cecile Munive Jaramillo Presidenta Honorifica del SM DIF.

El nutriólogo del SMDIF Hugo Jurado Serrano comentó que estas demostraciones se están realizando en la cocina del DIF Municipal y los platillos que se han preparado hasta el momento son flan de amaranto, picadillo de soya, tacos árabes de soya, hot cakes de avena y para el próximo jueves 11 y viernes 12 de junio se prepararán albóndigas de soya, tortitas de avena, sopa fría, crepas y agua de avena.

Por otro lado la Subdelegada del INAPAM de Xicohtzinco Mónica Menchaca mencionó que se ha hecho extensiva la invitación para la demostración y elaboración de alimentos alternativos a los grupos de la tercera edad que existen en el municipio, Caminantes del Ayer, Roca Antigua y Ameyales.

Para finalizar exhortó a todos los adultos mayores que tengan cumplidos los 60 años de edad a tramitar su credencial del INAPAM los requisitos son una copia de la credencial de elector y de la CURP y dos fotografías recientes tamaño infantil pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala