Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se impartirá taller "Cultura del agua" en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza cumpliendo con la ley de aguas para el Estado de Tlaxcala en el artículo 9 fracción VII menciona que la comisión emprenderá “las acciones necesarias para el desarrollo de la cultura del agua que coadyuven directamente en la gestión integral de los recursos hídricos” dieron comienzo el día viernes 17 de julio y terminarán en octubre próximo el taller denominado “Cultura del Agua” en coordinación con el área de Cultura y Turismo precedida por Mónica Rojas Grados.

A su vez Mónica Rojas Grados, dio a conocer que estos talleres se están impartiendo de manera positiva al personal de las empresas Mexichem Resinas Vinílicas S.A. de C.V., Resirene S.A. de C.V., Solutia Tlaxcala S.A. de C.V. Eastman, Industrias Kay Internacional S.A. de C.V., Moda y Confección de Puebla S.A. de C.V. y Hospital Vista Medik SC., sobre la concientización, sensibilización y conservación del uso racional y eficiente de los recursos naturales.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala