Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entregan animales de traspatio en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal en donde 55 familias acudieron a recoger sus paquetes de gallina de postura, siendo esta la segunda vez en el año 2015 que se llevan a cabo por parte de esta instancia.

Cabe mencionar que el precio de estos paquetes es muy accesible y cada uno de ellos contiene los ejemplares necesarios para su reproducción y posterior consumo o venta.

En esta oportunidad, la Presidenta Honorifica del SMDIF la Licenciada Cecile Munive Jaramillo agradeció la confianza de las 55 familias beneficiadas e invito a aquellas personas que aún no han sido beneficiadas a que se acerquen a las oficinas del DIF Municipal con copia de su credencial de elector y CURP.

Para finalizar, en el transcurso de las siguientes semanas se continuará con las entregas, todo con el objetivo de favorecer a más familias de Xicohtzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala