Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega Munícipe de Xicohtzinco aparatos funcionales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


A partir de las 10 de la mañana del día miércoles 12 de agosto se hizo entrega de 8 sillas de ruedas, 4 bastones de cuatro apoyos, 30 bastones estándar y 4 andaderas, esto con la finalidad a apoyar a la población vulnerable de Xicohtzinco.

Rojas Meza alcalde de Xicohtzinco expresó “Somos un municipio sensible, que genera pequeños apoyos los cuales vienen de recursos públicos que nos toca administrar”.

En este sentido, mencionó que en su calidad de presidente municipal tiene que pedir autorización a cabildo para asignar una partida al DIF y con ese recurso trabaja, siendo con ello posible en esta ocasión la entrega de estos aparatos funcionales, los cuales sin lugar a dudas coadyuvan a mejorar su calidad de vida.

La Presidenta Honorifica del SM DIF Licenciada Cecile Munive Jaramilo hizo una atenta invitación para quien necesite un bastón, andadera, carriola PCI o muletas que acudan al DIF para que puedan ser beneficiarios.

Algunos de los beneficiarios fueron: José Claudio Díaz Jaramillo, Agrícola Morales Barranco, Francisco Mena Muñoz, María Isabel Sofía Algredo Xochipilteca, Francisco Gracia Saldaña, Juan Hernández Saldaña, José Tomás Osorio, Obdulia Encinas Jaramillo, Andrea Guadalupe Ortiz Pérez, Apolonio Ramirez Encinas, Gloria reyes Cordero, Rosa María Sánchez Téllez, Francisca Cortes Saldaña, José Gilberto Mena Morales, Santos Rodríguez Martínez, entre otros.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala