Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega DIF de Xicohtzinco 492 despensas y 106 dotaciones de leche

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Estos apoyos de asistencia alimentaria tienen la finalidad de ayudar a la población vulnerable para que puedan adquirir productos de la canasta básica de buena calidad a un precio realmente accesible coadyuvando de esta manera no solo en la salud y desarrollo de los individuos sino también en la economía familiar, expresó la Presidenta Honorifica del DIF Municipal Cecile Munive Jaramillo.

Cabe mencionar que estas entregas se realizan cada mes o cada dos meses gracias al apoyo coordinado de los diferentes niveles de gobierno, quienes hacen llegar de manera oportuna estos productos.

El H. Ayuntamiento de Xicohtzinco de forma coordinada con el SM DIF realiza diversas actividades en pro de una alimentación saludable, como degustaciones y el taller de Cocina Saludable el cual se lleva a cabo de manera permanente dos veces al mes, refirió el alcalde Juan Carlos Rojas Meza.

Para finalizar, agregó que existe un padrón de 299 familias que se ven beneficiadas con el programa de atención a menores de 5 años en riesgo y del programa de asistencia alimentaria a sujetos vulnerables y familias en desamparo que disminuyen los problemas de alimentación y además ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala