Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco celebra el Día del Abuelito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Con el lema “Recuerda que abuelito es una persona con plata en su cabello y oro en su corazón” dio por iniciado el festejo del “Día del Abuelo (a)” a las once de la mañana, donde los invitados especiales pudieron degustar de un platillo tradicional “Chiles en Nogada”, que el DIF Municipal realizó con mucho cariño para todos ellos.

En su intervención el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó “ustedes como jóvenes de la tercera edad se merecen más que esta celebración, por esa gran experiencia la cual es producto de lo vivido en el paso de los años, espero que hayan y sigan siendo llenos de éxitos, agradezco a todos su asistencia”.

El festejo fue amenizado por el Mariachi “Relámpago de México” quienes entonaron las tradicionales mañanitas, así como el imitador de talla nacional Homero Valencia “Guarimí de la Costa” quien hizo reír a más de 800 abuelitos, al finalizar el evento el Alcalde Rojas Meza acompañado de autoridades municipales entregaron a cada abuelito un obsequio el cual consistió en un cobija.

Cabe mencionar que en el marco del Día del Abuelo se llevó a cabo una campaña de salud en la cual se realizó la toma de glucosa, medida de circunferencia abdominal y toma de presión arterial, totalmente gratuito.

Este es el segundo año consecutivo que la administración 2014-2016 precedida por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza festeja a todos los abuelitos en agradecimiento de lo que han dado por todos nosotros y por el legado que dejarán al municipio de Xicohtzinco.

En este evento estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del SM DIF Cecile Munive Jaramillo, los regidores Licenciado Luis Manuel Álvarez Tuxpan, Profesor Juan Carlos Tapia Corte, Nayeli Romero Moreno y la Directora del DIF Municipal la Doctora Karen Galván.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala