Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Inicia SMDIF de Xicohtzinco cursos de capacitación para el trabajo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los horarios de los cursos serán los siguientes: cocina de lunes a jueves de 9 a 2 de la tarde y se impartirá en las instalaciones del DIF Municipal, estilismo de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde en el edificio de Liconsa y globoflexia de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Estos cursos tendrán validez oficial y serán impartidos por personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala delegación San Pablo del Monte y el alumnado tendrán que cubrir un total de 200 horas”, mencionó la Presidenta Honorifica del SMDIF Cecile Munive Jaramillo.

Munive Jaramillo hizo una atenta invitación para que se inscriban, “los cursos inician este próximo lunes 28 de septiembre, las personas interesadas deberán dirigirse a las instalaciones del DIF Municipal, los requisitos son copia de la CURP, credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y ser mayor de 15 años” aseveró.

Para finalizar, la administración 2014-2016 encabezada por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza coadyuvando con la economía de las personas interesadas en estas capacitaciones, cubrirá el costo total de la inscripción de dichos cursos.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala