Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Imparten taller "Cultura del agua" en la empresa Mexichem

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


“El objetivo de este taller es sensibilizar al personal de la empresa, sobre cómo, nuestras prácticas como usuarios del agua, pueden afectar la calidad y la cantidad del agua, además de la complejidad de hacer llegar el agua a todos los usuarios además de identificar las mejores prácticas para reducir la contaminación en el agua”, mencionó Nallely Pelcastre Villegas Jefe de oficina de Cultura del Agua.

En este tenor, Mónica Rojas Grados titular de la Dirección de Cultura y Turismo comentó que las empresas han mostrado gran interés en este taller, además agradeció las facilidades y la disipación en este caso de la empresa Mexichem Resinas Vinílicas S.A. de C.V., agregó que en próximas fechas este taller será impartido en la empresa Eastman.
Cabe mencionar que a lo largo del año diferentes empresas del corredor industrial  que se encuentran en los límites territoriales de la comuna, se han sumado a estos talleres sobre la concientización, sensibilización y conservación del uso racional y eficiente de los recursos naturales.

Con estas acciones se da cumplimiento con la ley de aguas para el estado de Tlaxcala en el artículo 9 fracción VII el cual refiere que se deberán emprender  acciones necesarias para el desarrollo de la cultura del agua que coadyuven directamente en la gestión integral de los recursos hídricos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala