Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Apoya Ayuntamiento de Xicohtzinco a que ciudadanos reciban tratamientos especiales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Desde que inicio la administración el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que trabajaría para los sectores más vulnerables de Xicohtzinco, es por esta razón que con acciones contundentes ha combatido los problemas de mayor relevancia, como lo es la salud, por esta razón ha otorgado todo el apoyo que está en sus manos acercando a la ciudadanía a campañas de salud, tratamientos y medicamentos.

“Estamos coadyuvando en un rubro tan importante como es la salud, es por ello que niños y niñas de Xicohtzinco que requieren de terapias especiales para mejorar su calidad de vida, como es el caso de los que padecen síndrome de Down, traumas cerebrales, distrofia muscular, así como enfermedades neurodegenerativas y traumatológicas asisten al "CUAEF" en donde reciben equinoterapia, ahí únicamente están pagando 30 pesos por la terapia ya que en otros lugares el costo es alrededor de 250 pesos y los gastos del traslado corren por cuenta de esta administración” aseveró el Alcalde Rojas Meza.

Cabe mencionar que las personas que cuentan con este servicio se trasladan desde el DIF Municipal hasta el Centro Único de Atención Especial Fernando A.C. ubicado en el municipio de Huamantla los días sábados por la mañana y hasta el momento son alrededor de 8 los niños los que reciben equinoterapia, asimismo existen dos personas que son trasladadas de manera gratuita a la Ciudad de Tlaxcala al Centro de Hemodiálisis.
Las personas que necesiten este servicio pueden acudir SMDIF en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde con la Subdirectora de la Unidad Básica de Rehabilitación Alma Rosa Mayen.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala