Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco se suma al programa “Por un Tlaxcala Limpio”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Alrededor de las 9 de la mañana del día sábado 19 de marzo se reunieron personal de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como la participación de 4 grupos del Cecyte 02, siendo más de 150 personas se iniciaron trabajos de limpieza con la intención de librar las principales vías de comunicación y espacios públicos de basura y residuos orgánicos como ramas y maleza

“Esta jornada abarcó la calle Mártires de Xicohtzinco siguiendo por la calle Porvenir hasta llegar al Lago del Niño”, refirió Nayeli Romero Moreno Regidora de Ecología
Al finalizar, el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza agradeció la colaboración y participación de todos para hacer posible dicha jornada.

“El mundo tiene problemas de contaminación y ahora que se sufrió una contingencia ambiental hace unos días, es necesario tomar medidas que coadyuven al cuidado del medio ambiente, es por esta razón que Xicohtzinco se sumó al programa estatal Por un Tlaxcala Limpio, el cual tuvo como objetivo principal tener un municipio más limpio y que beneficio a todos los ciudadanos”, expresó Rojas Meza.

Con estas acciones la administración 2014-2016 demuestra que está en pro del cuidado del medio ambiente y que realiza acciones que benefician a todos los sectores poblacionales, evitando con esto enfermedades causadas por la contaminación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala