Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Priistas en Xicohtzinco inconformes por la designación de la “Candidata Oficial”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Dicho comunicado fue dado a conocer este 29 de Marzo el cual expresa la desaprobación e inconformidad a la designación de la candidata oficial designada por el PRI María Eliuth Torres Barbosa, en este expresan que esta candidata no ha logrado la unidad y aceptación entre la militancia priista, por lo que piden que se le respalde a la ciudadana Araceli Mena Juárez.

El comunicado de prensa dice textualmente; “Nuestro desacuerdo surge porque quienes aspiraban a obtener la candidatura por nuestro partido cumplieron con los requisitos exigidos en la convocatoria emitida por el Partido, sin conocer hasta el momento el procedimiento que el Directivo estatal está llevando a cabo para la designación de la candidatura; además porque en el momento que los aspirantes hombres fueron informados que quien encabezaría la fórmula sería una mujer, cuatro manifestaron su respaldo a ARACELI MENA JUÁREZ, y mediante escrito lo hicieron saber al Directivo Estatal, a este respaldo se sumaron mediante sendos escritos los jóvenes que integran la red de jóvenes por México, filial Xicohtzinco, así como la CNC, Fundación Colosio Filial Xicohtzinco, los integrantes de Vanguardia Juvenil Agrarista de CNC Xicohtzinco; pero a la fecha no se tiene respuesta a la solicitud”.

En esta denuncia ciudadana se hicieron llegan documentos firmados por el C. Rafael Darío García Barbosa, José Hernández Moreno, Luis Fernando Osorio Cazares, Josaphat Rojas Pérez y José Refugio Faustino Merlo los cuales respaldaban a la C. Araceli Mena Juárez y se enviaron a la Comisión Estatal del PRI antes de la designación del “candidato oficial”.

Esta denuncia ciudadana deja en claro que la verdadera militancia priista en Xicohtzinco está en total desacuerdo de la designación de la candidata oficial por lo que pide sea removida este nombramiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala