Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se compromete Adriana Dávila a crear estancias de día para adultos mayores en todo el estado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ante un nutrido grupo de personas de la tercera edad, la gobernadora del cambio anunció que regresará a este sector de la población los apoyos que les fueron retirados desde casi 6 años.

“El gobierno que voy a encabezar debe reconocer el trabajo incansable de las personas de la tercera edad, así es que crearemos las estancias de día, en donde las y los abuelitos tengan la oportunidad de bailar, leer, cantar, declamar, participar en talleres y juegos de mesa, ahora ellos deben de aprovechar el tiempo para descansar, después de que ofrecieron parte de su vida al cuidado de la familia, sus hijos y nietos, es justo que ahora reciban una atención de calidad y calidez”, puntualizó.

Adriana Dávila, pidió a las personas de la tercera edad, mantener su actitud valiente y ganas de vivir, por eso, indicó que una prioridad de su administración es la salud de todas las familia, por lo tanto, las personas de la tercera edad tendrán un lugar especial.


“La vida no da la edad, la vida ofrece la actitud, quiero ser su gobernadora del cambio, quiero cambiar las cosas para que el destino sea mejor. Les ofrezco mi palabra de que trabajare hasta donde sea necesario para Tlaxcala tenga un gobierno mejor, porque lo merecemos”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala