Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Festeja Xicohtzinco el Día de las Madres

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Alrededor de las 4 de la tarde empezaron a llegar madres de familia que fueron recibidas con un pequeño obsequio el cual llevaba consigo un número para participar en una rifa de vajillas, licuadoras, ollas, estufas, lavadoras, una televisión de plasma y un refrigerador.

Para animar a las festejadas al iniciar este gran festejo se llevó a cabo la primera rifa, posteriormente el canto y deleite de canciones clásicas de “Los Dandy´s” impresionó e hizo suspirar a más de una.
Después arribó al escenario el comediante Said Mila haciendo reír a todos los presentes con sus chistes y buen humor, haciendo con ello que se olvidarán un momento de las preocupaciones y disfrutar de la tarde.

Para cerrar con broche de oro el evento, la famosísima “Rondalla del Amor de Saltillo” interpretó sus más grandes éxitos como Wendolyne, Mi Cristo Viejo, Historia de un Amor, las cuales fueron coreadas por todas las reinas de este día.

En su oportunidad el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza mencionó que las mamás son el pilar fundamental de la familia y que son ellas las que velan en primera instancia muchas veces por el bienestar de la misma.

En este evento estuvieron presentes autoridades municipales quienes agradecieron la presencia de todos y felicitaron a las mamás.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala